Proceso de reparación

Puedes pedir una cita con nosotros por teléfono, por e-mail, o en persona. En este primer contacto realizaremos un asesoramiento personalizado para formalizar la entrada de tu vehículo a nuestro taller.

Peritación y presupuesto del vehículo

Cuando tengamos el coche en nuestro taller, tramitaremos la valoración de los daños con el perito de tu compañía de seguros.
Nuestro taller recibirá de la compañía de seguros la documentación relativa a la reparación (conformidad de pago y condiciones de franquicia), cuando tengamos su autorización comenzaremos a trabajar en tu vehículo.

Desmontaje

Desmontaremos aquellas piezas que afecten a la reparación y accederemos a las partes ocultas que puedan tener daños para su verificación y posterior reparación.
A menudo, en el desmontaje, se encuentran daños ocultos o deformaciones estructurales y es necesaria una segunda peritación para concretar exactamente el alcance del siniestro. En estos casos, se avisa tanto al asegurado como a la compañía de seguros.
Realizaremos un listado de todas las piezas que tenemos que encargar a nuestros proveedores que nos proporcionan un recambio de calidad y original del fabricante.

Pre-Reparación

Tras comprobar si tu coche ha sufrido daños estructurales, utilizaremos maquinaria de precisión para devolver cada pieza a su lugar de origen, cumpliendo con los parámetros de seguridad que define el fabricante.
Realizaremos un examen exhaustivo del funcionamiento de todos los sistemas, comprobando su correcto funcionamiento. Una revisión exhaustiva asegurará que el vehículo ha sido perfectamente restaurado y devuelto al estado inicial de antes del accidente.

Reparación

Aplicaremos a la carrocería los materiales anticorrosivos y de endurecimiento necesarios, posteriormente lijaremos todas las piezas siniestradas que vayan a ser pintadas.
En este proceso utilizamos materiales de la más alta calidad, que garantizan una reparación exitosa y duradera.
Este proceso consiste en aplicar un material endurecedor a la chapa, que ayuda a dejar las partes que han sido reparadas lisas y homogéneas. A continuación, se lija la masilla de la zona reparada, y se le da la forma adecuada.
Aplicaremos un material anticorrosivo para la chapa, y una imprimación de alto espesor para asegurar un óptimo agarre de la pintura. Posteriormente volveremos a lijar todos estos materiales una vez secados, al igual que el resto de las piezas que se van a pintar y tapando todas aquellas partes que no tienen que ser pintadas.

Pintado

Ya tenemos el coche en la cabina de pintura, reparado, preparado y perfectamente limpio para aplicar la pintura deseada.
Para el proceso de pintura, necesitamos un código de color, que obtenemos a través del bastidor del coche o a través de un fotoespectómetro. Con el código de color ya encontrado, comenzamos el pintado de tu coche con la pintura de más alta calidad homologada.
Una vez aplicada la pintura, aplicamos una capa de barniz, que será la encargada de proteger la vida de la pintura.
De ahí pasaremos al proceso de secado dentro de la cabina consiguiendo así que los materiales se endurezcan, quedando listos para su montaje.

Montaje

Montaremos los elementos que hemos ido reparando y pintando junto con las piezas nuevas y veremos el resultado final de todo el proceso.

Revisión final

Realizaremos un examen exhaustivo del funcionamiento de todos los sistemas comprobando su correcto funcionamiento y asegurándonos de que el vehículo ha sido perfectamente restaurado.

Entrega del vehículo

Una vez terminada la reparación, y siguiendo todos los pasos anteriores, se realiza un último control de calidad, junto con el perito de su compañía, y se verifican todas las partidas sustituidas, reparadas y pintadas.
Es entonces cuando se realiza el cierre de la peritación con todos los recambios, conceptos de mano de obra y materiales de pintura que se han utilizado.

Trabajamos con todas las compañías de seguros

Teniendo convenios con la gran mayoría de ellas. Por eso nos encargamos de los trámites y de la gestiones con su seguro.
 
Linea Directa
Reale
Mutua Madrileña
Catalana Occidente
Verti
Axa
Allianz
Racc
direct
Mapfre
Fenix
Zurich
Genesis
Generali
Pelayo
Liberty
 

Servicio Multimarca

Pintamos con la misma pintura que la marca original de tu coche. Siempre en bicapa y con garantía.
Nuestros pintores están certificados.


 
 

Nuestro taller ofrece la máxima certificación de calidad en chapa y pintura.
Nuestros más de 40 años nos avalan.

Hablamos?
CALCULA TU PRESUPUESTO

Calcula tu Presupuesto

  • Campos con * son requeridos.

  • Suelta archivos aquí o
  • Suelta archivos aquí o
  • Política de privacidad